Deportes

Racing dio vuelta un partido complicado

BUENOS AIRES (NA).- Racing Club le ganó a Deportivo Táchira por 3 a 2 al cabo de un interesante encuentro disputado anoche en el estadio “Presidente Perón” por la última jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América y terminó en el primer lugar con 12 unidades.

Carrefour

José Alí Meza inauguró el marcador a los 29 minutos del primer tiempo para el conjunto de San Cristóbal. A los 3′ del complemento otra vez Meza colocó el 2 a 0 parcial para la visita mientras que Diego Milito a los 12 minutos, Gustavo Bou a los 24′ y Brian Fernández a los 45′ revirtieron el resultado.

A pesar de estar clasificado para los Octavos de Final del certamen, Racing no reservó a ninguno de sus titulares con la consigna de quedar primero en la zona.

La visita, Táchira, se defendió con oficio y replicó cada vez con mayor profundidad. Así, en una contra, el habilidoso Meza desairó a Alvarado con un enganche y sacó un disparo esquinado que dejó sin chances a Saja.

Un remate de Bou a los 43 minutos del primer período hacía presagiar un complemento a puro dominio “académico” pero nuevamente Meza, insólitamente reemplazado por el técnico visitante instantes después, vulneró la resistencia de un Saja sin reacción.

Milito logró descontar rápidamente tras una asistencia de Bou y el citado delantero entrerriano estableció el empate luego de una definición imperfecta.

Después de la igualdad, Racing sacó el pie del acelerador pero un error garrafal del arquero visitante sobre el final del encuentro le permitió alzarse con una victoria que mereció largamente.

Racing lo ganó en el epílogo y se quedó con el Grupo 8.
Racing lo ganó en el epílogo y se quedó con el Grupo 8.