Actualidad

Extienden hasta el 30 de abril beneficios a contribuyentes

USHUAIA.- Desde la Dirección General de Rentas del Municipio, recuerdan a todos los vecinos que el plazo para abonar anticipadamente el Impuesto al Automotor, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General por Servicios Generales y la Tasa a la Actividad Comercial e Industrial, se extendió hasta el 30 de abril de 2015.

Por otro lado, recordaron que además de obtener un descuento del 10 y 15 por ciento, según corresponda, podrán participar de sorteos con importantes premios, entre ellos viajes a Buenos Aires, Televisores LED y Tablets.

Respecto a la forma de pago, continua vigente la financiación hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Hipotecario y Tierra del Fuego o en 6 cuotas sin interés con Banco Macro.

Cabe mencionar que aquellos vecinos, titulares del impuesto inmobiliario y/o tasa de la actividad comercial e Industria (y aún no formen parte de la red de beneficios), podrán ingresar automáticamente, si optan por el pago anual o adhieren sus tributos al débito automático. De manera que a la brevedad, recibirán la tarjeta de vecino cumplidor en su domicilio.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que tienen su inmueble tipificado como terreno baldío y que están en condiciones de solicitar el atenuante del mismo, que es necesario realizar una declaración jurada en forma anual, estableciéndose a su vez, como fecha límite el 11 de mayo, para la renovación de presentaciones realizadas ejercicios pasados.