Deportes

Cocca pondrá un “mix”

BUENOS AIRES, (NA).- El entrenador Diego Martín Cocca dispuso ayer un equipo “mixto” en un ensayo táctico en el cual probó a los posibles once jugadores de Racing que el próximo viernes visitarán a Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Torneo de Primera “Julio Humberto Grondona”.

El técnico sorprendió al poner al jugador Pablo Alvarado como mediocampista central para ocupar el lugar de Ezequiel Videla, pero su decisión está relacionada con que resguardará al ex Colón para jugar el martes 7 de abril ante Guaraní en Paraguay por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Ante el elenco paraguayo Racing buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y por eso Cocca decidió que frente al equipo platense juegue un elenco “mixto” entre habituales titulares y suplentes.

El conjunto que probó el entrenador alineó a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Marcos Acuña, Santiago Nagüel; Gustavo Bou y Brian Fernández.

Lo más importante pasa por la ausencia del delantero Diego Milito, quien fue de la partida ante San Martín de San Juan la fecha pasada e hizo un gol, pero que será resguardado para el compromiso en Asunción.

En tanto, el que sí estará desde el comienzo es Gustavo Bou, quien hará dupla de ataque con Brian Fernández mientras que en la zona defensiva regresará a la titularidad Yonathan Cabral mientras que también estará Gastón Díaz en reemplazo de Washington Camacho.