Actualidad

Aclaran a beneficiarios de Procrear que terrenos de la Armada no están en poder del Municipio

USHUAIA.- Ante algunas versiones extraoficiales que indicaban que terrenos de la Armada fueron transferidos a la órbita de la Municipalidad, el intendente Federico Sciurano recibió el viernes pasado a los beneficiarios del Programa de Crédito Argentino (Procrear) de la línea de compra de terrenos y construcción, para dejar en claro que esos rumores no son ciertos.

Durante el encuentro se clarificó que los mismos están en poder de la Agencia de Administración de Bienes del Estado que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Escuchamos sus inquietudes y les ofrecimos la información que requieran sobre esas tierras para que no quede ningún tipo de dudas”, explicó el intendente Sciurano, quien sostuvo que “estamos a disposición ya que entendemos la preocupación de los beneficiarios, sabiendo que el tema habitacional es de los más sensibles en Tierra del Fuego”.

Los adjudicatarios que concurrieron al edificio Adolfo Cano escucharon atentamente a las autoridades municipales, quienes les manifestaron que dichos predios no son propiedad de la Municipalidad de Ushuaia.

En la reunión, acompañaron al intendente Sciurano el subsecretario de Planeamiento y Proyectos Urbanos, Rodolfo Ordóñez y la concejal Viviana Guglielmi.

El encuentro con los vecinos se realizó el viernes, en el edificio Adolfo Cano.
El encuentro con los vecinos se realizó el viernes, en el edificio Adolfo Cano.