Noticias

Seis nuevas designaciones en el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia, presidido por el juez Javier Muchnik, materializó al inicio de este año, una vez superada la feria judicial, el nombramiento de nuevos funcionarios en la estructura del Poder Judicial, dos de ellos en la Dirección de Peritos; tres en la Cámara de Apelaciones y una agente en el Ministerio Público Fiscal, en Ushuaia.


USHUAIA.- Por Acordadas 01/15 y 02/15 fueron designados los doctores Esteban Eduardo Cavallieri, en el cargo de psiquiatra Forense de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Sur y Jorge Gabriel Pérez Atraso en similar cargo, pero en el Distrito Judicial Norte.

Mediante Acordada 03/15 fueron designados los doctores María Carola Requejado Carrere, Francisco José Cappellotti y Elsa Gladys Perlo como prosecretarios de la Sala Civil y Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones. En este caso, los postulantes fueron ternados de acuerdo a la orden de mérito alcanzado en el concurso abierto para la cobertura de las vacantes y de acuerdo a lo solicitado por los jueces de ese Tribunal de Alzada.

En tanto, mediante Acordada 04/15 fue designada Adriana Silvia Cristina Sandoval en el cargo de oficial Primero del Ministerio Público Fiscal, en el distrito sur.

PICHU3