Actualidad

Melella recorrió obras junto al Centro de Veteranos

RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella realizó ayer una recorrida por la zona de los Monumentos a los Héroes de Malvinas, donde el Municipio está llevando a cabo una serie de obras de mejoras, embellecimiento e iluminación. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, el vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ Sergio Siboldi y otros excombatientes.

“Se trata de la “primera etapa de una gran remodelación de todo el Monumento Paseo de Malvinas, que para nosotros es una forma de reconocer a los veteranos de guerra que están en nuestra ciudad y a los vecinos que de una manera u otra tuvieron alguna intervención durante el conflicto”, destacó Melella.

El jefe comunal explicó además que “todo lo hacemos en coordinación y en acuerdo con nuestros excombatientes, puesto que son ellos los destinatarios de ese reconocimiento y quienes llevan adelante las actividades programadas, a las que el Municipio se suma y acompaña”.

Las obras de remodelación incluyen la mejora del piso donde se instalará la carpa, asimismo ya se ha construido la plataforma donde se va a asentar el Vehículo Anfibio que participó en el conflicto bélico, nuevo sistema de iluminación bajo y otro en altura en toda esa zona.

El Municipio realiza remodelaciones y mejoras en monumentos por Malvinas.
El Municipio realiza remodelaciones y mejoras en monumentos por Malvinas.