Actualidad

Luis Sosa fue ratificado en la conducción

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Alberto Sosa, fue ratificado por cuatro años más al frente del gremio, luego de las elecciones celebradas este lunes 2 de marzo en la que solamente se presentó la Lista Azul y Blanca, cuyos integrantes fueron proclamados por la Junta Electoral.

RIO GRANDE.- Sosa agradeció la participación de los “compañeros trabajadores del petróleo en Tierra del Fuego” y dijo que está ratificación en la conducción del gremio “es una nueva responsabilidad para seguir trabajando para lograr el mejor de los beneficios para todos ellos. Consideramos este voto de confianza como una ratificación de todo lo que hemos hecho en estos años”.

Sosa también reconoció y agradeció a todo el equipo de conducción del gremio. “Ellos han demostrado estar a la altura de la exigencia que implica conducir un sindicato como el nuestro. Agradezco la entrega que a diario hacen por el resto de sus compañeros”.
La conducción

La comisión directiva que conducirá el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, la integran: Luis Alberto Sosa, secretario general; Gerardo Ovejero, secretario adjunto; Israel Millacura, secretario administrativo; Fabián Rodríguez, secretario gremial; Teresa Vera, Tesorera; Juan Sabugal, pro Tesorero; René Vergara, secretario de Actas y Prensa; José Oliva, prosecretario de Actas y Prensa y Pablo Frías, secretario de Obra Social.

Vocales titulares: Marcelo Ochoa y Nelson Cuesta.

Comisión Revisora de Cuentas: Luis Rocchetta, Carlos Mongelos y Miguel Muñoz.

Delegados Congresales a la Federación de Petróleo y Gas Privado: Gerardo Ovejero, Teresa Vera, Fabián Rodríguez, René Vergara, Israel Millacura y Luis Alberto Sosa.

Luis Sosa, secretario general reelecto.
Luis Sosa, secretario general reelecto.