Política

“Las internas son un gran ordenador donde el partido sale fortalecido” dijo Lechman

El precandidato a legislador Jorge Lechman remarcó que “la Convención Provincial del Partido, como las Juntas Departamentales de Ushuaia y Río Grande han demostrado madurez política en la vida interna del Movimiento. Acá nadie busca protagonismo político, el eje fundamental es el afiliado, y no lo digo de manera discursiva, la realidad lo demuestra”, enfatizó.


USHUAIA.- El legislador Jorge Lechman aseguró que “las internas no hacen más que resaltar los principios democráticos del Movimiento Popular Fueguino. Este tipo de procesos recrea el debate interno, refuerza la unión entre candidatos y afiliados y son un gran ordenador donde el partido sale fortalecido”.

Tras el proceso de oficialización de listas del Movimiento Popular Fueguino con miras a las internas del próximo 12 de abril, Lechman advirtió que “aquellos sectores que se habían mostrado en desacuerdo en participar, finalmente presentaron listas a cuerpos colegiados, lo cual le garantiza vida partidaria”.

Lechman, precandidato a legislador por la Lista 1 “El Movimiento Somos Todos”, remarcó “la Convención Provincial del Partido, como las Juntas Departamentales de Ushuaia y Río Grande han demostrado madurez política en la vida interna del Movimiento. Acá nadie busca protagonismo político, el eje fundamental es el afiliado, y no lo digo de manera discursiva, la realidad lo demuestra, desde que asumimos en 2011 la actividad partidaria y el debate político con el afiliado se fortificó”.

Al mismo tiempo, Lechman señaló “el año pasado hubo más de 1000 afiliaciones nuevas en la ciudad de Ushuaia y otras miles en la ciudad de Río Grande, eso explica que vamos por el buen camino, las puertas del partido están siempre abiertas”. Por último, el Parlamentario dijo “la Provincia necesita de responsabilidad política, y el Movimiento Popular Fueguino la ha demostrado, somos un partido de arraigo con compromiso social, abiertos al debate serio, responsable y constructivo, trabajamos y seguiremos trabajando para el bien común de todos los fueguinos”, finalizó.

Jorge Lechman junto a afiliados del Movimiento Popular Fueguino.
Jorge Lechman junto a afiliados del Movimiento Popular Fueguino.