Policiales

Confirman que un oficial de la Policía está implicado en el caso y fue pasado a disponibilidad

RIO GRANDE.- El secretario de Seguridad, Daniel Facio, confirmó que un oficial de la Policía de la Provincia está implicado en el caso de drogas denominado “Hermandad Verde”. Si bien mantuvo en reserva el nombre del Policía, trascendió que se trataría del oficial Ayudante Javier Olmos, quien está imputado en la causa, aunque no fue detenido y simplemente se lo notificó de derechos y garantía. En las próximas horas podría ser indagado por la jueza Federal Lilian Herráez.

En diálogo con FM del Sol; Facio indicó que “está involucrado un oficial de la policía por eso se mantuvo máxima reserva” al mismo tiempo consideró que es “lamentable el hecho porque no deja de empañar al labor policial pero también es para destacar la labor que llevó adelante la misma fuerza, porque nunca se dejó de investigar sabiendo que este efectivo estaba involucrado”; agregando que “no hay nada peor que un empleado infiel” indicó el Facio.

En este sentido detalló que al efectivo policial “se lo puso en situación de revista, pasado a disponibilidad”, concluyó el Secretario de Seguridad.