Policiales

Ciclista fue embestido por una camioneta

El violento accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde sobre calle Cabo Primero Gómez al 2300 de la zona de Chacra II, a metros del cruce con la avenida San Martín.

RIO GRANDE.- El violento accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde sobre calle Cabo Primero Gómez al 2300 de la zona de Chacra II, a metros del cruce con la avenida San Martín.

Ezequiel Roberto Visic de 14 años cruzó la calzada, saliendo desde atrás de un camión estacionado, situación que tornó imposible para la conductora de una camioneta evitar impactarlo.

La Ford Ranger, era conducida por Vanesa Anahí Fuentes de 41 años, quien tras el violento impacto frenó y asistió al joven tendido sobre la calzada, constatando que se trataba de su sobrino, que vive en este mismo sector de la ciudad.

El joven presentaba un fuerte golpes en brazos y rostro a causa del impacto contra el capot de la camioneta, que quedó con abolladuras importantes, siendo hospitalizado por una ambulancia que se acercó al lugar.

El joven ciclista siendo trasladado a la ambulancia. La camioneta con importantes daños en el capot producto del fuerte impacto.
El joven ciclista siendo trasladado a la ambulancia. La camioneta con importantes daños en el capot producto del fuerte impacto.