Policiales

Allanaron tres viviendas en Chacra IV

Tras la denuncia radicada por el damnificado de un robo la Policía realizó los procedimientos ordenados por la Justicia. En uno de ellas, en la vivienda perteneciente a la familia del conocido delincuente Emanuel Roth, fueron encontrados los elementos sustraídos en el ilícito. Hubo una fuerte presencia policial.

RIO GRANDE.- Todo comenzó a partir de que en la noche del martes la comisaría Tercera receptó una denuncia por parte de Matías Ricardo Coronel, de 21 años, quien refirió que al momento de pasear por Chacra IV paró a saludar a Emanuel Roth, el cual estaba acompañado de un menor de edad, los cuales lo desconocieron y le sustrajeron un celular marca Motorola así como documentación personal. Asimismo, identificó a un segundo menor de edad que le sustrajo del interior de su vehículo las llaves de su casa, mientras le lanzaron piedras que rompieron el parabrisas del auto

Tomada esta denuncia la Justicia habilitó ayer al mediodía el allanamiento a tres domicilios: José Romero 2606, Garibaldi 3237 en el tercer piso, y el primer piso “A” del edificio de San Martín 3339, así como la requisa de los respectivos automóviles. En el departamento de Garibaldi 3237, propiedad de la familia Roth, se incautó el mencionado celular y las llaves sustraídas de la víctima, siendo notificado de derechos y garantías Roth e identificados los dos menores de 16 y 15 años.

El procedimiento de ayer incluyó requisas vehiculares en los domicilios de los sospechosos.
El procedimiento de ayer incluyó requisas vehiculares en los domicilios de los sospechosos.