Fin de semana con música fueguina

Este jueves, 19 de Julio  a las 21  horas, en el Teatro Onírico Sur, sobre de Julio y Av. San Martín 788, Ushuaia,  se realizará el Encuentro de Cantautores Fueguinos, Ballena Varada. 

 

RIO GRANDE.- Los artistas, invitan al primer fogón de cantautores fueguinos que se desarrollará durante los días: jueves 19 de julio en Ushuaia y viernes 20 de julio en la ciudad de Río Grande. La propuesta incluye un intercambio de cantautores de reconocida trayectoria provincial quienes presentarán un repertorio propio invitando a revivir historias, imágenes y paisajes de la isla de Tierra del Fuego.

El ciclo comenzará el día jueves 19 de julio en la Sala Onírico Sur -1er piso del Ushuaia Center (Shopping viejo)- en pleno centro de la cuidad de Ushuaia concluyendo al día siguiente –viernes 20- en el Bar Tabú de la ciudad de Río Grande. El encuentro, producido de forma absolutamente independiente, tendrá un valor de $100 y habrá posibilidad de adquirir las producciones de los músicos. Los encuentros, además, contarán con la participación de los artistas Omar Hirsig (Rio Grande) y Luis Comis (Ushuaia)

Nahum Valdez, actualmente se encuentra grabando su primer material y promocionando su single instrumental “Ariana” disponibles en redes sociales.

Beltrán, estará presentando canciones propias que han hecho conocer al grupo “Lengatomica” y otras de su nuevo repertorio, bajo una estética paisajística ligada a la cultura fueguina

Boreal presentará canciones incluidas en sus dos producciones Miscelánea (2010) y Hacia el Ultimo Confin de la Tierra (2014) junto a nuevas canciones próximas a editarse.

ciclo de mpusica, Ballena Varada, este fin de semana