Principios de incendios controlados

RÍO GRANDE.- Ayer alrededor de las 16:40, se produjo un principio de incendio en el  entretecho de un local comercial, ubicado en la parte baja del edificio Lasserre Plaza (ubicado sobre la calle Fagnano 400 de esta ciudad). 

Bomberos de policía y voluntarios, constataron que el ígneo se había producido en la parte alta de la heladería Grido; se pudo saber que se había originado por un cortocircuito en cableados y de forma accidental, lo que provocó que se prendiera fuego una caja de cartón, con productos típicos de una heladería (caja con cucharas plásticas).

Esto provocó que la humareda se desplazara hacia el resto de los departamentos ubicados en las plantas superiores, a través de los ductos de ventilación.

Otro ígneo controlado por los bomberos

Un principio de incendio sucedió ayer alrededor de las 14:00 en una vivienda ubicada en  la Margen Sur. Afortunadamente no hubo heridos.

Los servidores públicos acudieron  para sofocar el fuego que se había producido en una Casa de Oración, ubicada en calle El Esquilador al 1600. Bomberos de policía y voluntarios, lograron sofocar rápidamente el ígneo el cual se había iniciado accidentalmente en un tiraje de calefactor. Cabe indicar que el lugar se encontraba sin ocupantes y  no hubo lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *