Trágica decisión: Una chica de 14 años se suicidó

La joven identificada como Celeste Natalia Riesco aparentemente atravesaba problemas familiares que motivaron la trágica determinación. El dramático cuadro fue descubierto por el padre. Los peritos confirmaron que se trató de un suicidio, despejando toda otra sospecha.

RIO GRANDE.- El triste episodio se constató en la tarde del sábado por el padre de una chica de 14 años, quien la halló sin vida, colgada de una soga del techo de su vivienda en los asentamientos.

Oscar Rafael Riesco de 37 años convocó esa tarde a la fuerza policial a su domicilio de calle Los Sauces 82 de la Margen Sur, dado que al llegar se encontró con la puerta trabada desde el interior, debiendo forzar la misma tras golpear insistentemente sin ser atendido por su hija.

El hombre se vio sorprendido cuando al ingresar se encontró con su hija sin vida, en la escena de un presunto suicidio.

La joven había atado una soga al techo de su casa, decidida a acabar con su vida, logrando su cometido mediante la asfixia, que fue determinada por peritos que trabajaron en la escena para descartar cualquier duda sobre la causa de muerte, ya que al llegar la Policía la joven había sido descolgada por su padre en un infructuoso intento por reanimarla.

La joven identificada como Celeste Natalia Riesco aparentemente atravesaba problemas familiares que motivaron la trágica determinación.
Tentativa

Asimismo ayer por la tarde personal policial debió actuar en la misma zona, en calle Holpin, donde un hombre de 26 años se autoinfligió lesiones cortantes en la muñeca izquierda.

El hombre fue asistido por personal médico que lo dejó fuera de peligro, constatando además que el paciente presentaba un estado de ebriedad avanzado, registrándose incluso un incidente posterior en el que el herido intentó agredir a uno de los médicos.

Ayer por la tarde personal policial y la ambulancia fueron convocados a un intento de suicidio en la misma zona.
Ayer por la tarde personal policial y la ambulancia fueron convocados a un intento de suicidio en la misma zona.