Comienza el Otoño Clásico en Arakur Ushuaia

Se celebra un Ciclo de Conciertos de Música Clásica en Arakur Ushuaia Resort & Spa, esta vez una edición otoñal con la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales en la ciudad más austral del mundo, dentro del marco imponente de la Reserva Natural Cerro Alarkén.
USHUAIA.- Arakur Ushuaia Resort & Spa comprometido con la cultura y el arte presenta un nuevo ciclo de conciertos de música Clásica. “Otoño Clásico” contará con la presencia de artistas reconocidos a nivel internacional de la talla de Ralph Votapek, Miguel Ángel Estrella y Guadalupe Barrientos, entre otros.

En esta nueva edición, con el Patrocinio de la Municipalidad de Ushuaia y la Provincia de Tierra del Fuego, la agenda de conciertos se inicia el 30 de abril y se extiende durante 6 fines de semana consecutivos de otoño que se presentarán en el imponente Salón Magallanes del Hotel.

La agenda del ciclo de conciertos “Otoño Clásico”, contempla la llegada del concierto de piano de Miguel Angel Estrella, será este sábado 30 de abril a las 21.00. En tanto el 7 de mayo será el turno del concierto de piano de Ralph Votapek; el 13 y 14 de mayo el trío Clásico de Buenos Aires: Cristina Filoso (Piano), Oleg Pishénin (Violín) y Leandro Kyrkiris (Cello); el 20 y 21 de mayo el concierto de violín y piano de Lucía Luque y Fabricio Rovasio; el 27 y 28 de mayo la gala lírica de Daniela Tabernig (Soprano), Guadalupe Barrientos (Mezzo), Nazareth Aufe (Tenor), Ernesto Bauer (Barítono]) e Ivan Rutkauskas (Piano); y finalmente el 3 y 4 de junio el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”.

Se trata de una propuesta exclusiva de Arakur Ushuaia, cuyas localidades ya se encuentran a la venta con valores de $ 150 a $ 500, según evento y ubicación. Para más información sobre la adquisición de localidades: eventos.arakur.com.
Responsabilidad Social Empresaria

Arakur Ushuaia apuesta no solamente al crecimiento turístico del destino Ushuaia, sino también al desarrollo cultural de la comunidad fueguina. Es por ello que el ciclo no solo permitirá al público disfrutar del arte de tan prestigiosos músicos sino también la realización de eventos pensados para quienes habitualmente no tienen acceso a ellos:

– 1 de Mayo – Miguel Ángel Estrella – Concierto de Piano – Entrada libre y gratuita.

– 5 de Junio – Coro Polifónico Nacional de Ciegos – Entrada libre y gratuita.

– Clases Magistrales de violín y piano a cargo de Lucía Luque y Fabricio Rovasio – 22 de Mayo.

– Entrevistas y conferencias.

Para quienes deseen disfrutar los Conciertos hospedándose en Arakur Ushuaia Resort & Spa: Habitación Doble Standard Tarifa Hotel: AR$2620, prepago, no reembolsable por persona por noche con desayuno buffet, wifi, acceso al spa y gimnasio, caminatas por la Reserva Natural Cerro Alarkén y shuttle cada hora al centro de Ushuaia. Otras opciones disponibles en Habitación Superior Vista Mar o Vista al Valle con traslados y almuerzos incluidos.

Reservas y Consultas: Banco de Imágenes de Arakur Ushuaia: (2901) 44 2901; wwwarakur.all-kom.com.ar/banco-de-imagenes

Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas.

El magnífico Lobby de 1200 m² recibe al huésped con sus grandes ventanales con vista a la Bahía de Ushuaia y al canal Beagle. Las habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con un sistema de domótica de última tecnología. Dispone de un fitness center, y área de piscinas de 200 m² de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinito y hot tubs con hidrojets tanto internos como exteriores con vistas panorámicas al mar y la ciudad.