Funcionario denunciante aseguró que fue sustraída en los últimos días

RIO GRANDE.- Daniel Guillermo Barros asumió como director de Transporte en el municipio local el 1° de abril y aseguró que comenzó un proceso de ordenamiento del área en el galpón municipal del parque industrial, donde debe coordinar tareas de mantenimiento de un parque total de 160 unidades automotores.

Precisamente un rodado tirado en los fondos del predio había llamado su atención, “la camioneta pertenecía al INTA era una Ford F100 amarilla y no estaba funcionando, por lo que analizamos la posibilidad de ponerla a andar pero tenía la patente vieja y era un problema asegurarla, por lo que no se avanzó en ese sentido”.

Cerca del día de la desaparición, “ese fin de semana hubo movimiento de maquinarias, y en la semana vimos que no estaba, durante el día quedó la duda de quién sacó una camioneta que no estaba en marcha”, dijo.

Tras lo sucedido aseguró, “no hay sumario no creo que haya a alguien a culpar aún, internamente hay una movida con gente de portería para saber quién estuvo ese día, y se pidió el libro de guardias para determinar eso. Un director de área me comentó que el lunes -11 de abril- la camioneta estaba, y al miércoles siguiente detectamos el faltante”, dijo precisando entre el 11 y el 13 de abril la sustracción del rodado.

El flamante director de Transporte de la Municipalidad, quien radicó la denuncia por la desaparición del rodado.
El flamante director de Transporte de la Municipalidad, quien radicó la denuncia por la desaparición del rodado.