Policiales

Detectan elementos robados

Un operativo policial exitoso se realizó ayer en esta ciudad. Lograron encontrar en la vivienda de un hombre mayor de edad, elementos electrónicos que habían sido robados unos días atrás y luego lograron detectar en este lugar, nueve plantas de cannabis y una maceta sin germinar.

RIO GRANDE.- Todo se produjo por un allanamiento que fue ordenado por el Juzgado de Instrucción, en el marco de la causa sobre el robo en un comercio. El operativo se efectuó en el domicilio de Kekombosch al 500, donde reside Jonatan Eduardo Núñez, de 29 años.
En principio, la denuncia fue realizada por Peter Hugo Pereyra Mullins, de 49 años, quien indicó que el pasado 20 de junio, a las 20:15 detectó que un sujeto le había sustraído (durante la atención al público) de su local “Anglers Aventura SRL” (ubicada en Boulevard Perito Moreno 368), una campera marca Ansilta.
El diligenciamiento judicial arrojó resultado positivo, donde se secuestró dispositivos electrónicos. Respecto de la campera denunciada, no fue habida.
Por otra parte, en la labor policial, detectan que en el inmueble había nueve plantas de cannabis y una maceta sin germinar, acondicionadas en un área de la habitación secundaria mediante utilización de paredes de aluminio e iluminación para tal fin.
En consecuencia, se dio intervención al personal de la División Narco criminalidad y Delitos Federales, haciéndose presentes a fin de labrar acta en el lugar y demás comunicaciones con la Justicia Federal y ulterior secuestro de dichas plantas.