Policiales

Incendio en vivienda del barrio CAP

RÍO GRANDE.- Un incendio se produjo ayer en una vivienda ubicada en el antiguo barrio riograndense, CAP. Sucedió a las 0:40 de ayer, en la casa ubicada sobre calle El Aviador al 200. No hubo lesionados solo daños materiales.

Foto ilustrativa.

La propietaria del inmueble afectado, Ángeles Araceli Machuca, de 29 años, dijo a la policía que vive sola en el domicilio y que egresó el sábado a las 14 hs., con destino a su trabajo. Sostuvo que al retirarse dejó todas las aberturas cerradas y que únicamente dejó encendido el calefactor y el termotanque.
El personal de Bomberos de Policía realizó los peritajes en la vivienda, describiendo que en el sector de origen, en el interior de la vivienda, se emplazaba un sillón por detrás de la ventana frontal. Y la fuente de ignición corresponde a recalentamiento de transformador del aparato electrónico tipo humificador.
Se determinó el hecho como hipotético accidental por recalentamiento de artefacto eléctrico. La vivienda se vio afectada humo y gases producto de la combustión.