Policiales

Incendio en una vivienda

Todo se inició por una lámpara velador. El dueño de la vivienda intentó apagar el fuego por sus propios medios pero no pudo. No hubo personas lesionadas.

El fuego se inició en la planta alta de una vivienda de Ushuaia.

USHUAIA.- En la tarde de ayer se produjo un incendio en la planta alta de una vivienda de esta ciudad. No se registraron heridos, solo daños materiales.
Ocurrió a las 17:15 en una vivienda ubicada sobre la calle Intendente Torelli al 1200. El fuego se propagó sobre la planta alta de la vivienda, cuando en la parte inferior se encontraban, el propietario, Joaquín Guillermo Fuentes, de 72 años, Jaqueline Fuentes, de 55 y Joaquín Fuentes, de 22, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
Fuentes explicó a la policía que tras escuchar un estruendo proveniente de la parte superior, y cuando se dirigió a verificar, pudo observar que se trataba de una lámpara velador, la cual se estaba incinerando, por lo que descendió a buscar agua e intentar sofocar el fuego y no pudo ya que la habitación de la planta alta se había envuelto en llamas.
Los bomberos pudieron controlar la situación y señalaron que el fuego se originó en una de las habitaciones de la planta alta.