Policiales

Destrucción total de una vivienda

TOLHUIN.- El pasado sábado, un incendio destruyó totalmente una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad mediterránea. Afortunadamente no hubo heridos.

Alrededor de las 22:30 los uniformados policiales tomaron conocimiento del incendio que se estaba produciendo en la vivienda ubicada en calle Chepach al 30 de esta localidad. Inmediatamente acudieron al lugar dotaciones de bomberos voluntarios, con la colaboración del personal de defensa civil y tránsito.
Los servidores públicos lograron sofocar el ígneo, que afectó el ciento por ciento de la vivienda de madera. El propietario de la vivienda siniestrada era Juan Carlos Soto.

Destrucción de un quincho
En Ushuaia, durante la madrugada del sábado se produjo un incendio en una vivienda de esta ciudad y las pérdidas materiales fueron en el quincho situado en el fondo de la morada principal, la cual no sufrió daños del fuego.
Sucedió a las 2:30 en una casa ubicada sobre la calle Yámana al 1030. En la parte externa de la vivienda, se encontraba la propietaria del lugar María Irma Huentelican Huerque, 69 años, que se encontraba en estado de shock, por lo que fue solicitado un móvil sanitario.
El trabajo de bomberos determinó que el ígneo se inició en un quincho situado en el fondo de la morada principal, la destrucción fue de un 100% solamente del quincho, sin afectación de la vivienda principal.
El fuego se había extendido hacia el enrejado que funciona de medianera con el vecino, y afortunadamente no provocó mayores problemas.
De las primeras pesquisas, la damnificada dijo que sus vecinos del fondo se encontraban haciendo asado en un “chulengo” en horas de la tarde, creyendo que ése podría ser el motivo que provocó el incendio.