Policiales

Otra vivienda fue arrasada por el fuego

Ayer a la mañana se produjo un incendio en una vivienda particular y las pérdidas fueron totales. Los bomberos lograron extraer de la escena un cilindro de gas que estaba entre las llamas. No hubo que lamentar lesionados.

Las pérdidas fueron totales.
El incendio se produjo en una vivienda particular de Ushuaia (Foto Bomberos Voluntarios Ushuaia).
El fuego fue accidental, de acuerdo a pericias (Foto Bomberos Voluntarios Ushuaia).

USHUAIA.- Ayer, alrededor de las 10:28 personal policial es alertado sobre el ígneo que se estaba produciendo en una casa ubicada sobre calle Tehuelches al 1400, perteneciente a Eduardo Enrique Moises Oño, de 35 años.
Esta persona dijo a la policía que vivía solo y que a las 8:00 se retiró con destino a su trabajo y estimó que el siniestro pudo haberse iniciado, a raíz de un desperfecto eléctrico.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia, al momento de arribar al lugar el fuego estaba generalizado, por lo tanto se concentraron en que no afectara otras viviendas aledañas.
Al siniestro acudieron dos unidades del destacamento número 1, personal del cuerpo se abocó rápidamente a la extinción ante la posibilidad propagación sobre los linderos y de extraer de la escena un cilindro de gas que se encontraba entre las llamas.
Terminadas las labores no se tuvieron que lamentar lesiones en las personas como tampoco para el personal actuante.
En tanto, personal de la División Policía Científica se hizo presente, a fin de realizar las pericias de rigor, quienes confirmaron que se trató de un ígneo “Accidental Previsible”, suscitado posiblemente por una conexión irregular de luz.