Policiales

Incendio en una gamela

Colchones, camas, y parte del techo de una de las gamelas de la Policía fueguina, fueron afectadas por un incendio. Hasta el momento se desconoce el motivo del origen del ígneo.

Incendio ocurrido en una de las gamelas del predio de la Escuela de Policía.
Vivienda de una empresa turbera, afectada por el fuego.

RÍO GRANDE.- El fuego de un incendio ocurrido en una de las gamelas del predio de la Escuela de Policía, destruyó colchones, camas en su interior y parte del techo de la instalación.
Sucedió ayer, a las 17:30 aproximadamente, y por el rápido accionar de los bomberos se pudo controlar el ígneo.
Se desconocen hasta el momento los resultados de la pericia bomberil para establecer el causal del incendio. En el lugar solo se verificaron las pérdidas materiales, principalmente en el interior.

En Tolhuin
Una vivienda de una empresa turbera, ubicada en la zona de Tolhuin, fue destruida por un incendio, cuyo inicio habría sido en el tiraje de una salamandra. Ocurrió ayer a las 16:00 en el km 12 de ruta 23.
El ígneo devastó la cabaña ubicada en la Turbera Distribución y Abastecimiento, donde pernoctaban cinco empleados de la empresa.
Se supo que se descartó la intencionalidad del fuego que destruyó la totalidad del inmueble, donde había efectos personales y documentación. Cabe indicar que el propietario de la turbera es Ramón Cañete, de 61 años.