Policiales

Una mujer fue designada al frente de la Unidad Regional Patagonia

BUENOS AIRES.- En la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la comisionada mayor Valeria Paolino fue designada como jefa de la Unidad Regional V de la Patagonia, que comprende las jurisdicciones de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Valeria Paolino, de 41 años y oriunda de Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Ingresó a la fuerza en 2005, cumpliendo funciones en el aeroparque metropolitano, pasando luego a integrar la UOCNyDC Central, dependiente del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC).

Desde 2019 es jefa de la UOCNyDC I del Este. Es abogada y cursa un postgrado en Criminología en la Universidad Nacional de Quilmes.

El martes, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, puso en funciones al director ejecutivo y a los jefes departamentales del Centro de Análisis, Comando y Control (CEAC) de la Seguridad Aeroportuaria, como así también a los cinco jefes que estarán a cargo de las Unidades Regionales que abarcan todo el país.

Los nuevos jefes designados en todas las Unidades Regionales de la PSA.
Valeria Paolino.