Sin categoría

Una familia que retornaba de sus vacaciones resultó lesionada tras un violento vuelco ocurrido en la ruta

El siniestro se produjo en la madrugada frente de ayer a la urbanización distante a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande, donde esta familia concluía su extenso viaje vacacional.

RIO GRANDE.-  Por este sector de la ruta nacional 3 circulaba en sentido sur una Renault Duster, conducida por Miguel Angel Iraguen de 57 años, acompañado de su esposa Violeta Alvarado de 46 y la hija del matrimonio, de 16 años de edad.

Por causas que se buscan determinar con las pericias, el conductor perdió el dominio del rodado que terminó volcando sobre el campo aledaño a la ruta, trasladándose hacia ese sector las unidades de emergencia.

Allí fueron asistidos los tres ocupantes del rodado, siendo trasladados al hospital pasadas las 5.00 de la madrugada, todos en estado consciente.

En el nosocomio fue diagnosticado que el conductor posee fractura de pelvis y de húmero izquierdo por lo que quedó internado, entretanto la esposa fue dada de alta con un traumatismo de hombro, y la menor también recibió el alta presentando solo fractura de muñeca izquierda.

El rodado terminó destruido a causa del violento vuelco.