Policiales

Un devastador incendio destruyó dos viviendas

Dos viviendas quedaron destruidas por un incendio que además afectó a un tercer inmueble, en un hecho accidental que sucedió en la esquina de las calles Yehuin y Hoiken. Todas las casas afectadas compartían el mismo terreno.

RIO GRANDE.- El dantesco incendio causó conmoción, a primera hora de la tarde de ayer, a los vecinos de un predio de calles Yehuin y Hoiken donde las casillas compartían un mismo terreno sin muros cortafuegos ni ninguna otra medida de seguridad.

Llegaron al lugar, los bomberos y afortunadamente constataron que todos los ocupantes lograron salir de la vivienda, sin registrarse heridos entre tantos menores que residen allí.

El fuego afectó otra vivienda de esta misma familia ubicada en en la parte posterior, lográndose controlar antes que produjera mayor afectación.

El perito de la división Bomberos de la Policía  finalmente halló indicios de un tendedero de ropa en proximidades a un calefactor, sosteniendo como hipótesis principal el recalentamiento de material flamable -como puede ser la ropa- en contacto con una fuente de calor.

Las llamas destruyeron las dos viviendas emplazadas sin muro cortafuegos que protegiera a una de otra.