Actualidad

Río Grande tendrá ferias a precios accesibles

Organizadas por la Municipalidad, se realizará una el sábado, en la Margen Sur y otra el domingo, en Chacra II. “La intención es garantizar precios bajos, para que los vecinos puedan llevar productos de calidad a su mesa”, dijo Gonzalo Ferro, titular de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

RIO GRANDE.- Para colaborar con la canasta familiar de los riograndenses, la Municipalidad organiza para este fin de semana dos ferias para ofrecer productos a precios accesibles. Una de ellas será en la margen sur y la otra en el sector de Chacra II.

Organizado por la Secretaría de Gestión Ciudadana, de la Municipalidad, este fin de semana se realizarán dos jornadas de feria popular, donde la gente podrá encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles: Carnes, frutas y verduras; todos productos locales. Además se ofrecerán artesanías, helados y panificados.

-Sábado 8 de febrero, en el horario de 10:00 a 20:00, en el gimnasio Margen Sur

-Domingo 9 de febrero, en el horario de 10:00 a 20:00 en el  horas polideportivo Carlos Margalot, en Chacra 2.

El secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro manifestó que “entendemos la realidad económica y social compleja que vive la ciudad, por eso la intención del Municipio es garantizar precios bajos, para que los vecinos puedan llevar productos de calidad a su mesa”. 

Asimismo, destacó la presencia de oferentes locales que podrán vender la producción que realizan. “Es necesario que pongamos en valor lo que se produce en nuestra ciudad”, agregó. 

Sobre los lugares donde se realizarán, Gonzalo Ferro señaló que “elegimos estos dos grandes centros poblacionales de la ciudad para descentralizar la oferta y que todos los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar sus compras”. 

El funcionario subrayó que “la impronta de nuestra gestión es estar cerca de los vecinos. En este caso, mediante la Feria Popular, buscamos acompañar a las economías de los hogares de nuestra ciudad, aportando alternativas de calidad y a precios accesibles para el consumo de los vecinos”.

La actividad municipal aliviará la economía de las familias.