Policiales

Otra falsa pista de Sofía Herrera

RIO GRANDE.- El posteo de la imagen de una niña de similar edad a la que en la actualidad pudiera tener la niña riograndense desaparecida en 2008, ganó las redes sociales y fue investigada. Su madre, María Elena Delgado, se había mostrado escéptica desde un principio, y hoy confirmó que el caso fue descartado.

La imagen que se viralizó en redes sociales realizando el comparativo.

Se trataba de una niña cuya imagen guardaba cierta similitud con la pequeña de 3 años desaparecida en el año 2008 en el camping Jhon Goodall.
Increíblemente la gente compartía la imagen en redes sociales sin siquiera tener certeza de la información, o bien utilizando todos los canales correspondientes para la efectiva denuncia.
María Elena Delgado fue consultada al respecto de esta situación, pero desde un primer momento fue escéptica, “yo no la veo parecida a mi Sofi”, expresó, pero confirmó que el caso se estaba analizando.
Ayer confirmó que el caso fue descartado a partir de información recibida desde la ONG Red Solidaria que ya abordó el caso de la niña en cuestión, con relativa similitud con Sofía.