Policiales

Murió un vacacionista riograndense en fatal accidente en Santa Cruz

Se trata de un joven de 31 años quien era licenciado en teatro y peluquero en Río Grande, el siniestro se produjo en medio de una tormenta sobre la ruta 3, cuando retornaba de sus vacaciones e impactó contra un rodado ocupado por una familia de Río Gallegos. Murió en el acto a causa del violento encontronazo.

RIO GRANDE.- La primera fatalidad de vacacionistas fueguinos en un verano que prometía ser más tranquilo, tuvo lugar al anochecer del sábado, a unos 80 kilómetros al norte de Río Gallegos.

Cristian Damián Gordillo de 31 años, quien retornaba de sus vacaciones en Córdoba a la ciudad de Río Grande en un Chevrolet Corsa, viajaba acompañado de sus mascotas, cuando se encontró de frente con otro automóvil.

Sucedió a la altura del río Coyle, donde impactó contra un rodado Fiat 500 en el que una familia de Río Gallegos, precisamente salía de vacaciones con destino a Puerto Madryn.

Uno de los integrantes de la familia santacruceña comentó a medios de aquella provincia que “nos agarró una tormenta antes del paraje Lemarchand. Estaba todo despejado y de un momento a otro nos atrapó la tormenta, empezó el agua muy muy fuerte con relámpagos, y en un momento muchos granizo”, reprodujo el portal La Opinión Austral.

“Ahí fue donde el auto se puso de costado. Mi viejo no volanteó ni nada, solo el auto se dio vuelta, quedamos de costado a la ruta y a los segundos nos choca un auto en la parte delantera del acompañante. Ahí nos hizo hacer dos trompos y volcamos cuando mordimos la banquina”, relató.

El impacto fue tan brutal que generó la muerte de Gordillo casi en forma instantánea, mientras el rodado restante volcó a causa de la colisión siendo hospitalizados dos de sus cuatro ocupantes, uno de ellos con lesiones graves.

El riograndense fallecido era hijo de un policía retirado de Río Grande, licenciado en teatro recibido en la universidad de Córdoba, a partir de lo cual trabajaba en el Polivalente de Arte, siendo además conocido por trabajar como peluquero.

El automóvil en que viajaba Gordillo. La primera fatalidad que enluta a los fueguinos en unas vacaciones que venían siendo tranquilas en la ruta

.

Profundo pesar por la muerte de este joven artista en este terrible accidente.