Actualidad

Fueguina destacada en la moda del mundo

Albana Ludmila Martínez, oriunda de nuestra ciudad, participó de la Semana de la Moda “Londres Fashion Week 2020”.

Albana Ludmila Martínez en el evento Londres Fashion Week 2020.

RIO GRANDE.- La joven riograndense Albana Ludmila Martínez, radicada desde hace unos años en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, acaba de participar, del 15 al 18 de este mes, de la Semana de la Moda denominada Londres Fashion Week 2020, evento que se caracteriza por ser uno de los más vanguardistas del mundo por su diseño y donde se descubren nuevos talentos.
Ludmila llega a este megaevento de la moda y la alta costura, el cual marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales, de la mano de la diseñadora salteña Iris Rodríguez, quien a la vez es su manager y productora. Ella, además de modelar, estudia Comercio Internacional en la Universidad Siglo XXI.

Ludmila vive un gran presente y sin dudas tiene un futuro prometedor en su carrera como modelo.


La modelo nació el 28 de noviembre de 1996 en la ciudad de Río Grande, cuando su familia estaba radicada en esta ciudad, siendo sus padres Melisa Manzur y Cristian Martínez, quien por varios años trabajó en la imprenta de diario El Sureño.
Sin lugar a dudas, por sus capacidades, estudios, belleza y carisma, Ludmila está llamada a continuar creciendo en una profesión que ya la reconoce como un gran valor en el mundo de la moda.