Actualidad

El Municipio busca fortalecer el vínculo con productores locales

RIO GRANDE.- El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, Gastón Hervidas, mantuvo un encuentro con productores pecuarios con el objetivo de avanzar en el diagnóstico que se realiza sobre el sector y poder iniciar trabajos en conjunto. 

Al respecto, Hervidas señaló que “es el primer encuentro con el sector pecuario, en el marco de las reuniones con los distintos sectores productivos y que son parte del diagnóstico que venimos llevando adelante para entender los problemas de cada sector”. 

Se presentó a los productores el plan de desarrollo y fortalecimiento de la producción local que tiene pensado la Secretaría que tiene como finalidad asistir y fortalecer a los emprendedores locales. 

Hervidas destacó que “el intendente Martín Pérez está convencido de que el Municipio tiene que estar en cada sector productivo de nuestra economía local para poder fortalecerla y entender de base las problemáticas”. 

Indicó que “hay un equipo técnico que comenzará a trabajar en conjunto con los productores”, y adelantó que se prevé que los productores pecuarios reciban capacitaciones a través de la Dirección de Empleo. 

La reunión tuvo lugar en la Planta Municipal de Faena.