Actualidad

Arribó a Ushuaia por primera vez el crucero MSC Magnífica

USHUAIA.- La vicegobernadora Mónica Urquiza, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el presidente del INFUETUR, Dante Querciali y el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia dieron la bienvenida al crucero MSC Magnífica que arribó por primera vez al puerto de Ushuaia.

Durante la visita protocolar, intercambiaron presentes protocolares y placas con el capitán del barco, Roberto Leotta y con Javier Massignani, director de marketing de MSC Cruceros en la Argentina.

Urquiza comentó al respecto que “realmente tenemos muchas expectativas con el crecimiento del arribo de cruceros turísticos y con el turismo antártico. Por eso estamos trabajando mucho desde la Dirección Provincial de Puertos, desde el INFUETUR y desde todas las áreas de gobierno para garantizar los servicios y la infraestructura que se requiere no solo desde el estado sino también desde la esfera privada”.

Por su parte, Dante Querciali, destacó que “MSC es una empresa muy importante a nivel mundial y tener un barco de esta envergadura y con esta cantidad de pasajeros es muy importante para nosotros y para el turismo de nuestra provincia”.

Finalmente, Roberto Murcia, aseguró que “estamos muy contentos de recibir un barco de esta magnitud. Mucho más contentos nos pone que la empresa haya expresado que va a continuar viniendo a este destino. Ya estamos preparando la temporada que viene porque se requiere un movimiento logístico muy grande que aporta muy significativamente a la economía de la provincia”.

Tita, Querciali y Murcia junto al director de marketing de MSC Cruceros Argentina.
El capitán del barco, Roberto Leotta, da la bienvenida a las autoridades e invitados especiales.
La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a autoridades de Prefectura Naval Ushuaia.