Sociedad

Agradecimiento a Embajador ruso

RIO GRANDE.- A través de una misiva firmada por José Luis Callaci, integrante del “Grupo Costarricense Solidario Malvinas Argentinas”, expresó su agradecimiento al embajador ruso Dmitry Feoktistov en sus palabras de reclamo a los ingleses para que devuelvan la soberanía de las Islas Malvinas a la Argentina.

Embajador Dmitry Feoktistov.

La misiva indica que el Grupo Costarricense Solidario Malvinas Argentinas, enterado de las recientes declaraciones sobre Malvinas por parte del embajador de la Federación de Rusia en Argentina, señor Dmitry Feoktistov, durante la ceremonia de recibimiento de dos veleros rusos en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego, manifiesta lo siguiente:
“Recibimos con sumo agrado y entusiasmo que el señor Embajador, al depositar una ofrenda floral en el Monumento a los Caídos en la Guerra de las Malvinas, haya externado su apoyo a la demanda argentina sobre las Islas Malvinas en la siguiente frase: Los ingleses deben devolver las Malvinas. “Desde Costa Rica le enviamos un gran saludo al embajador Feoktistov. Sus declaraciones, diáfanas y oportunas, constituyen un aliciente más en esta lucha por recuperar para Argentina y para la Patria Grande lo que fue arrebatado por la potencia colonial con la fuerza de las armas y mantenido con ellas. Las Islas Malvinas y sus espacios marítimos circundantes, por razones históricas, jurídicas y geográficas, pertenecen a su legítimo dueño: el hermano Pueblo Argentino. Gracias señor Embajador”.