Actualidad

Acuerdo con Lammens para promover el turismo

USHUAIA.- El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien dialogó acerca de temas de importancia para la provincia relacionados al turismo, la conectividad aérea y la inversión en infraestructura deportiva.

Luego de la reunión, Melella agradeció la predisposición de Lammens y señaló que “hablamos del potencial que tiene Tierra del Fuego en materia turística y lo que esto significa en el mundo”, al tiempo que consideró que “la promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego, por lo que es fundamental continuar trabajando con la Nación para mejorar estos servicios”.

El Gobernador expresó que “también dialogamos acerca de la necesidad de ampliar el puerto de Ushuaia y de promover la inversión en infraestructura turística para generar nuevas oportunidades”. 

Finalmente, el Mandatario indicó que “el otro eje sobre el cual trabajamos estuvo relacionado al deporte como contención, como promoción y como inclusión social”. 

Melella dijo que con el titular de la cartera de Turismo de la Nación “coincidimos en la necesidad en invertir más desde el Estado nacional y desde el Estado provincial para fomentar el desarrollo deportivo”.

Promoción turística y conectividad aérea, dos de los ejes del diálogo del gobernador y el funcionario nacional.