Policiales

Un hombre quedó desvanecido por un fuerte golpe en la cabeza

RIO GRANDE.- El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía de ayer sobre la ruta 3 en el tramo frente al cementerio de la ciudad.
Las dos motos del tipo enduro; una marca Guerrero conducida por un hombre de apellido Luffi de 56 años y una motocicleta marca Brava con dos jóvenes a bordo, se tocaron cuando circulaban en el mismo sentido en dirección a la rotonda de la plaza de las Américas.
Ambas motos sobrepasaron a vehículos que recién arrancaban en el semáforo de ruta 3 y Colón, y tras realizar esa maniobra, una de ellas se cerró para retomar el carril derecho, sin tomar en cuenta que estaba la otra, con la que tuvo un toque lateral.
Inmediatamente los tres ocupantes de ambos vehículos salieron despedidos, con el infortunio de que Luffi sufrió el desprendimiento del casco, golpeando su cabeza contra el cordón de la ruta.
Fue hospitalizado con una herida sangrante en la cabeza, así como también fueron hospitalizados de manera preventiva los otros dos jóvenes de la otra moto; Lautaro Joaquín Giménez de 21 años y Samuel Ignacio Campos de 21, los que no tuvieron lesiones graves a causa de llevar bien colocado el casco.
En el nosocomio Luffi tuvo un desvanecimiento por lo que fue llevado a Terapia Intensiva para estudios encefalocraneanos a causa del golpe sufrido y poder diagnosticar la gravedad.

En un choque de motos la peor parte la llevó quien llevaba mal colocado el casco protector.
El conductor de la motocicleta que terminó desvanecido en el hospital.