Actualidad

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral brindó cursos en Río Grande y Tolhuin

RIO GRANDE.- La Secretaría de Empleo y Formación Laboral provincial llevó a cabo en Tolhuin un taller de confección de currículum y entrevista laboral, y un curso de barbería tradicional, curso que replicado también en Río Grande con importante adhesión del profesionales y entusiastas del rubro.
Karina Fernández, titular del área, al respecto señaló: “Estuvimos en Tolhuin con el taller de confección de currículum y entrevista laboral, fundamental para los jóvenes que recién se inician en el mercado laboral. Se fortaleció la preparación de quienes asistieron para la búsqueda de un puesto de trabajo”.
“Además realizamos un taller de barbería tradicional tanto en Tolhuin como en Río Grande, con una muy importante convocatoria en las dos ciudades”, contó la funcionaria que, además, informó que “en el Centro de Formación Laboral tenemos planificado además la realización de talleres con certificaciones que lanzaremos una vez finalizada la etapa organizativa”.
Por ello, dijo que “invitamos a los vecinos y vecinas a acercarse a nuestras oficinas en Obligado 750 de Río Grande donde estamos relevando las principales necesidades e intereses en relación a capacitaciones laborales”.
“A partir de ese diálogo estamos haciendo convenios con distintas cámaras para comenzar en marzo con diversos talleres para las tres ciudades de la provincia”, finalizó.

El curso de barbería en Río Grande convocó a gente dedicada a ala actividad y a entusiastas que buscan una salida laboral.