Agenda Cultural

Vení a pintar tu Papá Noel

RIO GRANDE.- El taller de pintura “Apapachoa”, a cargo de Marcela Yannibelli, invita para este sábado 7 de diciembre, a partir de las 15:00, a un seminario sobre Papá Noel.

“Solo vienen a pintar, con las manos vacías, porque acá van a tener todo los materiales, pinturas, pinceles, el soporte, todo. Solo a entretenerse, a aprender la pintura country. No necesitan conocimientos previos, la técnica es compleja y simple a la vez. Les va a permitir explayarse a través del arte del pincel, despacio y tranquilas. Haremos un Papá Noel de 1,20 metros aproximadamente”, informaba la profesora Marcela.
Desde el taller, que desde éste año está adherido con convenio al Conservatorio de Arte Mabel Blanco (CABA), se informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar varias carreras en la ciudad de Río Grande y Tolhuin con la modalidad intensiva, teórico y práctico:
-Preparatoria (1 año)
-Profesorado de pintura decorativa (3 años)
-Profesorado dibujo y pintura (4 años)
-Tecnicatura en espátula (1 año)
-Tecnicatura en pintura abstracta (1 año)
-Tecnicatura arte texturizado (1 año)
-Tecnicatura en pintura sobre tela (1 año)

  • Tecnicatura en pintura country y naif (1 año)
    -Tecnicatura en Granoulage (1 año).
    Apapachoa a su vez dicta normalmente clases libres de pintura para niños a partir de 4 años y sin límite de edad, talleres de pintura, decoración; entre otros. Seminarios y capacitaciones y es un Espacio Inclusivo de Arte Terapia para niños, jóvenes y adultos.
    El taller funciona en Playero Rojizo 435 – Chacra XI. Para mayor información por costos del taller del sábado y demás comunicarse con la profesora, celular 2964-15503424, mail: [email protected], y a través de la página de Facebook.