Policiales

Trágica muerte en Ushuaia

El conductor de un Fiat Strada falleció luego que el vehículo terminara impactando contra una columna de hormigón emplazada en el cantero central del acceso al aeropuerto Malvinas Argentinas.

Los destrozos del vehículo demuestran lo violento del impacto.

USHUAIA.- El conductor de una camioneta perdió la vida ayer luego de despistarse e impactar contra una columna de hormigón en el acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la capital fueguina.
El trágico incidente vial se produjo minutos después de las 6.00 en momentos que Juan Manuel Cabrera Nenen ( 32) se desplazaba al mando de una camioneta Fiat, modelo Strada, color gris, por el acceso Sánchez Roque Galeano con dirección sur.
Por causas que se investigan el utilitario se salió de la cinta asfáltica y termino impactando contra una columna de hormigón que se encontraba emplazada en el cantero central de dicho acceso.
Al llegar los bomberos del Cuartel Central hallaron el vehículo volcado, totalmente destruido y con su conductor atrapado entre los hierros retorcidos de la carrocería.
Una vez que Cabrera Nenen fue extraído del habitáculo de la unidad le efectuaron maniobras de reanimación. Al arribar la ambulancia los profesionales médicos certificaron el deceso.
La Policía Científica realizó las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del siniestro. Además se intentaba determinar la velocidad a la que circulaba y cuál fue la causa del despiste. Hay que tener en cuenta que por esas horas había ráfagas intensas de viento que en la zona de Bahía Golondrina suelen ser más notorias.