Policiales

Se hizo pasar por “cliente” para asaltarla

El alarmante episodio ayer a la tarde movilizó a la fuerza policial en la búsqueda de un sujeto que asaltó a una vendedora en su departamento, a la cual redujo y maniató. La víctima se desató dos horas después y pidió auxilio por una ventana a un patrullero que pasaba.

La Policía contó con la desventaja de conocer el hecho delictivo dos horas después de sucedido.

RIO GRANDE.- El hecho se registró en la tarde de ayer en uno de los departamentos del primer piso de 9 de Julio y Obligado, donde se emplaza un inquilinato en el que vive Viviana Maldonado, una mujer paraguaya de 30 años dedicada a la venta de prendas de vestir.
La mujer citó a un supuesto comprador, el cual en la intimidad del departamento y al encontrarse la mujer en soledad, transformó la venta en una pesadilla.
La víctima y este sujeto forcejearon varios minutos, con la mujer presentando una dura resistencia física hasta que finalmente este delincuente la redujo y la maniató.
Allí el malviviente se alzó con 20 mil pesos que tenía la mujer, su celular donde habían quedado registrados los llamados previos, y un televisor de 40 pulgadas que se llevó en un bolso.
Dos horas después del hecho, la mujer pudo asomarse por una ventana del departamento y pedir auxilio a un patrullero que ocasionalmente pasaba por el lugar, iniciándose la investigación del preocupante hecho.
La comisaría Primera conduce la investigación, buscando dar con el sujeto que presentaría huellas del forcejeo con la mujer, la cual asimismo presentaba golpes en el rostro.