Política

Profesionales designados en Gobierno

USHUAIA.- El gobernador Gustavo Melella remitió los pliegos de los profesionales designados para desempeñarse como tesorero y subtesorero general: y contador y subcontador general de la provincia.

Contador Roberto Fermín Bogarín.

Por decreto 4528/19 fue designado el contador público Roberto Fermín Bogarín como tesorero general. Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, se desempeñó en la Dirección Provincial de Rentas de la provincia de Buenos Aires. En Río Grande conformó parte del Estudio Contable Omar Mora, luego se desempeñó en el Gobierno provincial en el Ministerio de Educación y hasta la fecha desarrollaba tareas en la Dirección Provincial de Energía. Además es docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
Por decreto 4529/19 se designó al contador Francisco Reynaldo Devita en el cargo de subtesorero general. Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, se desempeñaba en la actualidad en la Tesorería General de Gobierno prestando servicios vinculados a la confección del Cash Flow diario, control de expedientes de pago, imputación de recursos y elaboración de informes de gestión. También ejerce la docencia en la UNTDF, de manera presencial, mientras que lo hace en la modalidad virtual para la UCES.
Mediante 4526/19 fue designada la contadora Araceli Marcela Viviana Oviedo Giménez en el cargo de contadora general. Es egresada de la Universidad Nacional del Nordeste. Hasta la actualidad se desempeñaba en el cargo de Subcontadora General, luego de pasar por cargos como Subsecretaria de Hacienda y en la Dirección Provincial de Contrataciones. Fue personal de gabinete en el Puerto de Ushuaia y, en la faz particular, trabajó en la concesionaria de automóviles de alta gama, Mario Bonetto.
Por decreto 4527/19 fue designado el contador Adrián Ofir Dratler como subcontador general, quien es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Se desempeñaba hasta ahora en la Contaduría General, como Director General de Patrimonio del Estado y Seguros. En la faz privada desempeñó tareas en la empresa Tranex Turismo SA “Tren del Fin del Mundo”; fue gerente y administrador de Opíparo Restaurante y trabajó en ACE Seguros y en Telecom Argentina.