Sociedad

Los 15 años de Sofía Herrera…

Ayer cumplió 15 años Sofía Herrera y luego de transcurrir once años de incansable lucha en su búsqueda, su madre, María Elena Delgado, publicó en las redes sociales un emotivo mensaje, imaginando como hubiera sido poder celebrar un cumpleaños tan especial para todas las niñas que ingresan a la adolescencia.

RIO GRANDE.- María Elena imaginó cómo hubiera sido compartir esa fiesta de los 15 años. “Esa noche especial, ese momento mágico donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar cada detalle y yo ahí, acompañándote, mirándote sorprendida y orgullosa porque creciste, porque sos una mujercita que cumple sus 15 años”, escribió.
“Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre, esperando. Te amo. Mamá”, finaliza el texto que difundió en las redes sociales la angustiada madre que hace once años que busca a la niña que desapareció un 28 de septiembre de 2008 en el camping John Goodall, distante a más de 50 kilómetros, al norte de Río Grande.