Política

Lamento “no” haber podido “recuperar” a la Argentina

En un mensaje grabado en Casa Rosada el jefe de Estado manifestó: “Recibimos un país sin energía e infraestructura vieja”.

El presidente Mauricio Macri se dirigió en un mensaje por cadena nacional, para dar un balance de gestión y una “rendición de cuentas a los ciudadanos”.

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri se lamentó anoche por “no” haber podido “recuperar” a la Argentina “de la crisis económica que empezó hace un año y medio”, y afirmó que en diciembre de 2015 recibió un país en el que “la energía estaba en una situación dramática”.
“En muchos aspectos importantes estamos mejor que hace cuatro años. Los resultados de las mejoras económicas no llegaron a tiempo, lamento que no nos hayamos podido recuperar de la crisis económica que empezó hace un año y medio”, enfatizó Macri en cadena nacional.
En un mensaje grabado en Casa Rosada, el jefe de Estado manifestó: “Recibimos un país sin energía e infraestructura vieja”.
“La energía estaba en una situación dramática, sin energía y con cortes de luz. Todos esos problemas están arreglados. Dejamos un país con más energía y en marcha”.
Además sostuvo anoche en cadena nacional que tras su gestión hay “una democracia más sólida”, una justicia “más independiente”, integración “al mundo” y más seguridad frente al delito y el narcotráfico.
A su vez, sostuvo: “En estos cuatro años cambiaron muchas cosas en nuestra vidas. Tuvimos muchas dificultades que no pudimos resolver y muchos avances que los argentinos hemos logrado”.
Al iniciar el mensaje, dijo que “durante estos años muchísimas personas me pidieron que hiciera una cadena para contar cómo recibí el país y no lo hice. Creo que es mas constructivo hacerlo hoy”.