Agenda Cultural

The Lunatics promete brillar en Río Grande

Con 9 músicos, más personal técnico de producción y puesta en escena, se presentará el emblemático Album de Pink Floyd “The dark side of the moon”.

RIO GRANDE.- Este domingo 17 de noviembre a las 21:00 en la Casa de la Cultura el grupo que integran músicos de Ushuaia “The Lunatics”, presentará “The dark side of the moon”, con un gran despliegue de sonido, luces y efectos para vivir una noche diferente, donde los presentes disfrutarán de un viaje musical imaginario que los lleva 40 años atrás.
“El que no lo conoce, es un disco muy mítico de la banda, muy emblemático. Fue editado en 1973 y batió todos los récords, estuvo 14 años número uno en el Billboard, es uno de los 5 discos más vendidos del mundo”, resaltó David Viera, baterista y Productor general de “The Lunatics”.
David anticipó que se van a tocar todos los temas del disco, tal cual su orden de aparición. A la parte musical se le adicionarán efectos especiales, audiovisuales, de luces y sonido cuadrafónico para una mejor experiencia, que complementarán el espectáculo y lo convertirán en un evento de primer nivel. Se prevé que durará aproximadamente 2 horas.
Los músicos que integran “The Lunatics”, son: Coros: Romina Luchini, Andrea Fagundez y Mónica Tisera; Piano, teclados, samples y efectos: David Mallea; Guitarra y voz principal: Rodrigo Loj; Segunda guitarra y voz: Antonio Almonacid; Bajo y voz: Sebastián Ferrari; Saxo: Gustavo Ozan y Batería: David Viera. La producción general está a cargo de David Viera, producción artística: Rodrigo Loj y escenografía: Carina Gavalda y Fernando Viera.
La banda se presentó por primera vez en 2004 y luego de 15 años, los músicos fundadores se volvieron a reencontrar armando esta nueva formación con un principio fundamental que es el de mejorar la experiencia del público.
Entradas en venta en www.eventbrite.com.ar
Mas INFO www.thelunatics.com.ar / Facebook/Instagram: @thelunaticsush