Policiales

Menor apuñaló a un joven

RIO GRANDE.- Un violento hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes, en la intersección de Shelknam y Santa Catalina en la Margen Sur. Allí un joven de 20 años identificado como Edgar Oscar Vera fue apuñalado por la espalda.

Según algunos testigos que estaban en el lugar y declararon ante la Policía, el joven agredido había participado de una riña generalizada y tras recibir la puñalada fue llevado en forma urgente a la guardia del Hospital Regional, donde constataron que la lesión es de gravedad, porque tenía perforado un pulmón.
La víctima pudo identificar a su agresor, señalando que se trata de un adolescente de 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva por ser aún menor de edad, pero que es conocido por la Policía, ya que en reiteradas oportunidades tuvo participación en hechos delictivos.
Luego de diversas tareas investigativas por personal policial, en horas de la mañana del lunes se llevó adelante un procedimiento en la vivienda donde reside este menor, donde se secuestraron elementos que serían de interés para la causa.