Actualidad

La feria será este fin de semana

Este fin de semana se realiza en la Misión Salesiana, una nueva edición de la feria emprendedora El Desafío de Producir. “Vamos a tener muchas novedades en un espacio que a lo largo de todas estas ediciones ha ido ganando mayor relevancia”, dijo Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local.

RIO GRANDE.- Se trata de la 39º edición del evento que ha ido creciendo a lo largo de los años, y sumando emprendedores de distintos rubros. En esta oportunidad como cada cierre de año, se hará en la Misión Salesiana. La expo estará abierta el sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 20:00.
Constanza Renzone, directora de Desarrollo Local, de la Secretaría de Producción y Ambiente, manifestó: “Esta edición va a tener su condimento distinto; además de contar con más emprendedores, también vamos a tener números que van a ser distintos”.
Además, indicó: “Por un lado, vamos a tener a los chicos del taller del Semillero Emprendedor que son los niños y jóvenes emprendedores. Van a tener su horario dentro del Desafío con actividades, con juegos y premios, así que están invitados a participar”.
“También vamos a tener, el día domingo, a las 15:00, a los contadores Fernando Vázquez y Mariana Torres, que van a estar contando un poco de qué va el programa, de la etapa de sensibilización respecto a la inscripción y formalización de los emprendedores y también van a estar contando de qué va la otra parte, los emprendedores que están en condiciones y que quieran formalizar su actividad van a poder escuchar cómo funciona el programa, cuáles son los beneficios, cuál es el costo y un disipar todas las dudas que puedan surgir al respecto”, adelantó Renzone.
La funcionaria contó también que habrá además de los integrantes del programa de Huertas Urbanas, la suma de productores porcinos: “Vamos a estar acompañados del programa de producción de porcinos, que desde el matadero están trabajando con ya 26 productores”, detalló.
Y concluyó: “Vamos a tener muchas novedades en un espacio que a lo largo de todas estas ediciones ha ido ganando mayor relevancia, están todos invitados a disfrutar estas actividades”.