Policiales

Jugadoras de futsal heridas en siniestro vial

Se trata de Micaela Romina Gudiño y su hermana Natalia Ayelén Gudiño. Ambas iban en un auto que protagonizó un incidente de tránsito en Punta Arenas. En el vehículo también iba como acompañante Fabiana Martínez.

El auto en el que viajaban las jugadoras de futsal (Foto La Prensa Austral).

RIO GRANDE.- Dos jugadoras de la disciplina deportiva de futsal resultaron lesionadas en un incidente vial que sucedió en la ciudad chilena de Punta Arenas, el pasado viernes, minutos después de las 18:00, en la intersección de la ruta 9 norte y la avenida Eduardo Frei.
El hecho ocurrió cuando un Renault Clío, conducido por Micaela Romina Gudiño, circulaba por la calle Frei y se aprestaba a ingresar a la ruta, sin respetar una señal de PARE que hay en el lugar.
El auto fue impactado en el costado izquierdo trasero por un Station Wagon Volkswagen Tiguan que conducía el ingeniero Marcos Harismendy Lobos, el que ingresaba a la ciudad a través de la Ruta 9 Norte, consignó ayer el portal del diario La Prensa Austral.
Como consecuencia del choque, una de las ocupantes del Clío quedó atrapada en la cabina, debiendo ser auxiliada por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) con la colaboración de bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico donde permanecen internadas y a partir de los gastos médicos que deben afrontar, los dirigentes de los clubes Victoria y Camioneros trabajarán hoy en forma conjunta, en el gimnasio de la Margen Sur, para recaudar fondos y ayudar a las hermanas Gudiño. Lo harán con la venta de una entrada solidaria de 50 pesos y con la venta de choripanes.