Política

Estamos comprometidos con la Causa Malvinas

RIO GRANDE.- El intendente electo Martín Pérez visitó el Centro de Veteranos de Malvinas dónde, junto a su presidente Roma Alancay y demás excombatientes, coincidió en “reafirmar una agenda de trabajo en conjunto con actividades y acciones que contribuyan a seguir profundizando y visibilizando el reclamo soberano sobre Malvinas”.

Martín Pérez junto a integrantes del Centro de Veteranos de Guerra.

Pérez afirmó que desde diciembre comienza una nueva etapa donde “la Causa Malvinas volverá a tener la relevancia que merece. De la mano del nuevo Gobierno nacional electo se volverá a reivindicar la Causa Malvinas con una verdadera política de Estado en nuestro país”.
Durante la reunión, Alancay expresó la necesidad de volver a poner en relevancia el concepto de soberanía. En este sentido, coincidieron con el Jefe Comunal electo que en los últimos cuatro años las políticas del gobierno de Mauricio Macri significaron un retroceso total en el legítimo reclamo por la soberanía de nuestras Islas.
Finalizado el encuentro, Pérez indicó que “celebramos el encuentro junto a nuestros veteranos ya que hemos delineado aspectos prioritarios para trabajar desde el Municipio. Estamos convencidos de la conciencia soberana del Gobierno nacional entrante y en ese sentido sabemos que la Causa volverá ser una prioridad para la Nación y esto nos motiva a trabajar en sintonía generando acciones para retomar nuestro reclamo”.
El actual Diputado dijo que “así como lo hicimos desde el Congreso, Malvinas será un eje muy importante desde nuestro trabajo al frente de nuestra gestión municipal”.