Actualidad

Club Náutico realizó labor de limpieza

Socios del Ioshlelk Oten encabezaron el sábado una jornada de limpieza de su predio, de la playa y de las zonas circundantes. Si bien la actividad fue abierta a la comunidad y ampliamente difundida por redes sociales, ningún vecino del barrio AGP se acercó a colaborar en tan extenuante labor.

Los trabajos se extendieron a la playa, sin colaboración de los vecinos de la zona.

RIO GRANDE.- Durante el fin de semana, la gente del Club Náutico Ioshlelk Oten llevó adelante la limpieza de su predio y sectores aledaños, como así también la playa comprendida en todo ese espacio y áreas circundantes.
La labor se encaró a raíz del viento que arrastra mucha basura desde otros lugares, como así también la marea que trae residuos arrojados río arriba o los perros sueltos que rompen innumerables bolsas de residuos que, vecinos desaprensivos dejan a merced de los mismos en cualquier lugar.
En esta ocasión trabajaron arduamente y desde hora temprana: Fabián Rodríguez, Dan Pereira, Guillermina Bellido, Verónica Corazza, Norma Aldonante, Isaac “Semilla” Jeréz, Lucho Gamín, Eduardo Villán, Rosa Brea, Natali Vega, Romina Ayala y tres niñas que colaboraron en la separación de tapitas.
De la basura recogida se separaron las botellas plásticas y sus tapitas, llaves, discos compactos y papeles, ya que esto es utilizado para colaborar con el Hospital Garrahan, razón por la cual estuvo presente Mónica Becerra, quien lleva adelante un constante trabajo de colaboración con la institución de salud.
Si bien la invitación para unirse a esta loable tarea de limpiar nuestras costas fue abierta a la comunidad, ningún vecino concurrió a colaborar con el Club Náutico, lo cual no desalentó a este puñado de personas que valoran nuestro ecosistema.