Sociedad

Bertone entregó 13 nuevos subsidios

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega de 13 nuevos subsidios del programa “Llegó el Gas”. Siete de los mismos son nuevos beneficiarios que van a comenzar las obras y los 8 restantes reciben los fondos para el tramo final de construcción.

Las familias beneficiadas con los subsidios.

Estos beneficiarios se suman a los más de 1000 vecinos de toda la provincia que han logrado conectarse a la red de gas natural domiciliario a través de este programa.
Estas conexiones son posibles en la actualidad gracias a las obras de infraestructura en el sistema de transporte de gas que se han llevado adelante en los últimos años, generando la factibilidad que permite a empresas y vecinos obtener el servicio en sus domicilios.
La secretaria de Contrataciones, Gisele Fernández, señaló que “desde el principio de la gestión la Gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos”.