Policiales

Ebriedad y golpes

A dos jóvenes les secuestraron el auto por ebriedad y reaccionaron agrediendo a un policía con un golpe.

El incidente ocurrió en un control de tránsito (Foto archivo).

RIO GRANDE.- El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer tras un control ocasional que personal policial realizó a dos ocupantes de un Volkswagen Gol que aparentemente circulaban en estado de ebriedad.
El rodado fue detenido por personal policial de la comisaría Quinta en el cruce de calles Gregoria Matorras y Punta Popper, al observar que el Volkswagen Gol de color rojo, circulaba en forma zigzagueante.
Al momento de identificar a sus ocupantes se determinó que el rodado era guiado por Matías Arístides Ramírez de 22 años, quien viajaba acompañado de Gustavo Ezequiel Uribe de 19.
El conductor tenía la licencia vencida y además, los jóvenes presentaban aliento etílico por lo que se convocó a personal de Tránsito a fin de resguardar el vehículo.
Allí Uribe reaccionó de forma violenta y habría agredido de un golpe en el rostro a un cabo de apellido Ocampos, por lo que ambos jóvenes quedaron detenidos contravencionalmente, y el agresor imputado en una causa por “atentado y resistencia contra la autoridad”.