Policiales

Docentes resultaron con heridas de gravedad

Flavio Horchuk y Claudia Elizabeth Balmaceda, se encuentran internados por las heridas que sufrieron tras el incidente vial que sucedió en la ruta 3, en proximidad a la localidad de Tolhuin. Aún se desconoce la causa que provocó el hecho.

Estado en que quedó el Toyota Etios tras el vuelco ocurrido en la ruta 3.

USHUAIA.- Una pareja resultó con heridas graves ayer en momentos en que se desplazaban a bordo de un automóvil por la ruta nacional número 3 a la altura del kilómetro 2966.
El vehículo protagonista fue un Toyota, modelo Etios, patente AA796HO, color gris, y se investiga si el conductor perdió el control producto de una ráfaga de viento o si intentó esquivar un guanaco que cruzó la ruta.
El siniestro se desató cuando el rodado se desplazaba hacia el norte de la provincia y antes de llegar a Tolhuin, el conductor perdió el control de la unidad y tras despistarse protagonizó reiterados vuelcos.
Cómo consecuencia del siniestro vial, el conductor Flavio Horchuk (27) y su acompañante Claudia Elizabeth Balmaceda (52), resultaron con heridas de consideración.
A bordo del automóvil viajaba un pequeño perrito el cual murió tras el vuelco de la unidad.
Gran consternación causó la noticia en Ushuaia debido a que Balmaceda es directora de la Escuela Nº 15 y Horchuk también se desempeña en el mismo establecimiento educativo.
Tras el impresionante vuelco varios automovilistas detuvieron su marcha para asistir a la pareja herida cuyo auto quedó a varios metros de la cinta asfáltica. Cabe señalar que se montó un cordón sanitario y los heridos fueron traslados en dos ambulancias hasta el hospital regional Ushuaia.
Anoche ambos estaban internados en terapia intensiva, con pronóstico reservado debido a politraumatismos varios, neumotórax el conductor y la mujer presentaba fractura de pelvis y lesiones en los pulmones.